FreeToGo++

FreeToGo++

FREE TO GO++ (extensión de servicios de movilidad):
Ahora, cada vez que realices a tu vehículo una Revisión de Mantenimiento Programado dentro de la cadencia establecida por kilometraje o tiempo en tu Libro de Uso y Mantenimiento, en un Servicio Oficial de la Marca, tu concesionario premiará tu fidelidad otorgándote por 2 años** la posibilidad de disfrutar de los servicios freetogo++ ***, continuando así con la tranquilidad que te brindan las coberturas del programa (sin costo para tí).

Freetogo++ será activado por tu concesionario cuando efectúe una Revisión del plan de Mantenimiento Programado de tu vehículo.

El Servicio Freetogo++ podrá ser renovado en cada una de las sucesivas Revisiones de Mantenimiento Programado realizadas en la Red de Servicios Oficiales de la Marca, siempre que no transcurran más de 2 años entre los mantenimientos. (hasta el 8° año de antigüedad del vehículo)

** 24 meses desde la fecha de realización del mantenimiento Programado.
*** Las condiciones, detalles, limitaciones y exclusiones de los servicios están descritos en el documento extendido por el Concesionario.(Ver condiciones freeto go ++ por marca).