Customer First

Customer First

¡Despega las dudas! Nuestra razón de existir es, ser excelentes para ti.

1. Cita Previa.
Nos ajustamos a tu agenda.  Tu tiempo,sabemos que es oro.

2. Recepción.
relación personalizada:
En “nuestra casa”, que es la tuya, escuchamos tus necesidades y te asesoramos sobre las mejores opciones de intervención.

transparencia y confianza:
Te explicamos las intervenciones y te dedicamos todo el tiempo nece¬sario. Te entregamos por escrito el presupuesto detallado con pre¬cios ajustados y transparentes. Solicitaremos tu autorización en caso de que fueran necesarios trabajos añadidos, o cambios en la fecha prevista de entrega.

movilidad:
Te ofrecemos las mejores solu¬ciones personalizadas para ase¬gurarte la movilidad durante el periodo de reparación.

3. Reparación.
La formación continua de todo el personal técnico, las importan¬tes inversiones en instalaciones y herramientas especiales, y la seguridad de los Recambios Ori¬ginales te garantizan una calidad que solo un Servicio Oficial puede ofrecerte.

4. Control de Calidad.
Las intervenciones estarán veri¬ficadas y certificadas por escrito por nuestros técnicos. La seguri¬dad de que el problema ha sido eliminado garantiza que no tenga que volver al Servicio Oficial por el mismo inconveniente.

5. Experiencia de Entrega.
Te dedicamos todo el tiempo nece¬sario para explicarte los detalles de las intervenciones y las dudas que te puedan surgir. No habrá ninguna sorpresa inesperada.

6. Llamada de seguimiento.  Mejora continua del servicio.